Pregunta
24:
En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo
pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o
menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar
encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida
propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea
común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros
participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del
propio dungeon. Puedes descargarte una
recopilación de todos los dungeons en este enlace.
El
Dungeon
elegido para ser profanado, es el del blog de La
Freakmandad.
Se
trata de los túneles situados bajo el Vertedero.
Ya
que se dice que hubo magos por allí, con sus laboratorios , pongamos
algo mágico.
Uno
de los seres con los que te puedes encontrar en este lugar, son los
elementales de la magia, también llamados Heliones.
Estos
seres tienen cuerpo parecido a una esfera, es casi transparente,
poseen cuatro brazos que suelen usar para ayudar a sus amos, o al
menos los que lo eran, los magos del lugar. Su "ojo" ve en todas las direcciones.
Son
muy inteligentes y
pueden comunicarse mediante telepatía con aquellos que lo desean.
Sus
misma esencia les hace casi inmune a la magia (un 80%, por decir
algo), aunque no a los milagros de los clérigos.
Si
algún mago se gana su amistad de alguno
de estos seres, este le acompañara. Aunque en ese caso, el mago debe
alimentarlo con su energía como se describe a continuación. No se dignarán a ir con nadie que no sea un mago, ni siquiera con ladrones, exploradores o bardos. Solo magos.
Como
he dicho, se
alimentan de magia, o energía de los seres que encuentran. Aunque
no son violentos, su forma de alimentarse, que es agotando a sus
victimas, es dañina para aquellos que sufren sus ataques. Quedarse
sin fuerzas en mitad de el Vertedero no es muy aconsejable.
Por
experiencia, suelen usar este poder cuando sus victimas duermen, para
que no les ataquen. Esto provoca el despertarse como si no se hubiera
dormido.
Ademas
cuando se les mata explotan, causando en un radio de 3 metros una
onda de anti magia, si no se consigue una tirada de salvación contra
magia, durante 6 asaltos, cualquier efecto mágico o conjuro dejara
de funcionar. No afecta a los objetos mágicos permanentes, solo a
conjuros, varitas, bastones, pociones y cosas del estilo.
Gracias por poblar mis túneles!
ResponderEliminarDe nada! ;-)
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