jueves, 19 de noviembre de 2015

El desafío de los 30 días. Día 19

Pregunta 19: Muchos mundos de fantasía comparten gran parte de las razas que habitan en todos ellos. Que si orcos, que si elfos, que si goblins, que si enanos… etc, etc, etc. De vez en cuando alguna mabientación nos sorprende con una característica nueva. Si tuvieras que definir una característica especial de una raza de fantasía que pertenezca a la ambientación de Highdell… ¿cual sería?


Los Orcos, quizás debido a su salvajismo, tienen una afinidad con sus lobos gigantes. Pero son los Medio orcos, que a pesar de no tener ese lado salvaje tan desarrollado, han sabido, o mejor dicho, han desarrollado la capacidad de empatizar con la mayoría de animales normales de este mundo.

Desde los animales domésticos, hasta los salvajes y todo tipo de aves… todos sienten una extraña relación con los medio orcos. Algunos por miedo, o respeto, o por tratarlos como iguales. Todos ellos ven ese lado animal en la raza. Lo cual les ayuda en muchas ocasiones a tratar con ellos, ya sea adiestrandolos o montandolos. Aunque no pueden comunicarse mejor que cualquier humano normal sin magia. 
Casi nunca verás a un animal atacar de forma voluntaria a un medio orco. Los animales mágicos ya son otra cosa.

Algunos medio orcos son capaces de comunicarse, ver, oír, y sentir a través de ellos y suelen tener varios animales que les acompañan y ayudan, son parecidos los familiares de los exploradores, magos o Druidas.
A estos individuos se les conoce como “Señores de las Bestias”. Son muy apreciados entre los Druidas, pues creen que aquellos capaces de tal proeza, sin magia de por medio, son piezas clave en el equilibrio de este mundo.


Claro esta, que ver entrar a unos de esta raza, acompañado por un oso, un lobo e incluso felinos grandes, asusta. Por eso cuidan de entrar en grandes ciudades con sus animales y suelen moverse por sitios mas salvajes y menos civilizados.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario