martes, 17 de noviembre de 2015

El desafío de los 30 días. Día 17

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?


Si alguien se puede considerar la némesis de Osgur Wallave, se trata de Clyde, un mercenario. Se desconoce si tiene apellido o familia alguna.

Es alto y fuerte, debe tener mas de cuarenta años, suele vestir ropajes de viaje oscuros y casi siempre lleva armaduras ligeras. Maneja una espada larga con su derecha y una corta con su izquierda. Y nunca ataca a distancia, ya que le gusta mirar a los ojos cuando mata.
Además sigue un extraño código. No miente nunca y si puede evitarlo y no le pagan por matar, no lo hace. Pero si le pagan, ten por seguro que lo hará y de forma dolorosa, pues le gusta regodearse en el dolor ajeno.

Es un tipo irascible, sarcástico y desagradable, cree que todo tiene un precio y se puede comprar. Pero a pesar de todos sus años de mercenario no tiene más que una casa destartalada en una gran ciudad, que casi nunca visita. Solo va de posada en posada y de lío en lío en busca de trabajos. Su única motivación es el dinero. No persigue la fama, ni el poder, solo dinero y más dinero, que luego derrocha en juegos, bebida y mujeres de mala vida.

Osgur y su grupo se toparon por primera vez con Clyde de casualidad. Habían encontrado un objeto maldito que al parecer también buscaba e
l mercenario para entregárselo a un hechicero. Clyde siguió al grupo y una noche intento robárselo. Osgur estaba de guardia y lo vio venir, pero no le dio tiempo de dar la alarma, lo dejo inconsciente con un golpe que rompió su nariz, cogió el objeto y se fue.
Por desgracia para él, el grupo siguió su rastro y dio con el
en un burdel, estaba borracho. Le dejaron vivir, pero recuperaron el objeto.
Los siguientes cinco años fueron una carrera entre el grupo de Osgur y Clyde y sus hombres en la búsqueda de varios objetos más. Unos los querían para destruirlos y los otros para vendérselos al hechicero. Al final, los objetos fueron destruidos.

Desde entonces el mercenario se dedicó a hacerle la vida imposible al grupo.

Clyde es de las pocas personas por las que Osgur siente miedo y pena a la vez. Es un tipo vacío, sin sueños, sin aspiraciones, que lo único que sabe hacer es matar y que solo dejará de hacerlo cuando muera y tal vez ni así.

Por su parte, Clyde, siempre ha culpado a Osgur de su mala fortuna, pues de no haberle visto la noche de su ataque al grupo, no lo habrían reconocido y ahora sería rico. La verdad es que le envidia por todo lo que tiene, no solo lo económico.
Por desgracia para este, hasta la fecha, nadie le ha contratado para matarlo y no esta dispuesto a romper esa norma, una de las pocas que tiene. Además le perdió la pista hace unos dos años, pero quien sabe si en un futuro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario