sábado, 7 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días. Día 7

Pregunta 7: Una ciudad no solo la configuran sus edificios y construcciones, sino también los ciudadanos que la ocupan. En este caso no nos interesa que nos cuentes una de esas personas. Una a una, serían muchas las historias a contar. Así que vamos a centrarnos en los grupos. ¿Qué comunidad, grupo, gremio, etc conoces que habite e influya en la ciudad o sus alrededores?


Uno de los grupos más influyentes de Highdell es sin duda Las Hermanas. La componen las familias de Stafford, Moorcock y Eastman.

Tres familias que tienen sus raíces en el pueblo y que manejan gran parte de la vida del pueblo, tanto la económica como la política y que son muy respetados por la gran mayoría del pueblo.

Pero para saber el porque mejor remontarse al origen de esta unidad.

Hace muchas generaciones, cuando el pueblo era pequeño, tres amigos de tres familias distintas, decidieron ir en busca de riquezas y gloria.

Ann Eastman, una de la mejores exploradoras que ha habido en el pueblo. Beoth Stafford, el guerrero del grupo y un tipo inteligente a pesar de su ruda apariencia y por ultimo Sam Moorcock, que tenia la bendición de los dioses a los que adoraba.

Muchas noches junto a la hoguera y muchos planes para el futuro dieron lugar a los que seria esta unión, ninguno tenía grandes planes, ni realmente sabían que harían con todos los tesoros que conseguían. Y después de algunas peleas, vieron que poca gloria había en esto de saquear, salvo en contadas ocasiones que destruías seres realmente malignos.

Así que siempre que podían volvían a sus casas, allí dejaban todo aquello que no necesitaban, entregándolo a sus familiares, para su uso y para que el pueblo prosperara, ya que después de mucho tiempo viajando, querían tener una buen lugar donde retirarse tranquilamente, su verdadero hogar, que es donde residen tus amigos y familiares.

Como si de una tradición se tratara, mas miembros de las tres familias, salían a explorar, alguno nunca volvió, pero los que lo hacían volvían con tesoros, los dejaban y marchaban otra vez. Aquellos que se quedaban administraban estas riquezas, haciendo cada vez mas grandes sus fortunas y enriqueciendo al resto del pueblo con sus negocios y mejorando su vida con mejoras en el pueblo. Para algunos no son mas que unos saqueadores y quizás nos les falta razón, pero la mayoría los aprecia o respeta, pues hacen donaciones al pueblo para arreglar los pozos de agua, construyeron la iglesia, el orfanato y contratan a sus conciudadanos por sus servicios a un precio mas que justo, entre otras cosas.



Hoy en día las tres familias siguen muy unidas, incluso con lazos familiares tras algunas bodas. Sus negocios son muchos y sus contactos, ya no solo en Highdell, abundantes. Incluso se rumorea que cuando el gobernante de la cuidad es sustituido, el Conde de la región se asegura de que Las Hermanas apoyen al elegido para evitar altercados o el descontento de Las Hermanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario