lunes, 16 de noviembre de 2015

El desafío de los 30 días. Día 16

Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.


Su nombre es Osgur Wallace.
Varón de 37 años, pelo negro y con visibles entradas. Suele ir afeitado, aunque se deja perilla en alguna ocasión. De ojos grandes y marrones. Su nariz no es muy agraciada, producto de alguna rotura. En su rostro ya se empieza a notar la edad por alguna arruga y su piel esta curtida por haber sufrido las inclemencias del tiempo.

De altura media, su complexión es normal tirando a ligera, aunque sus manos son fuertes y su pulso firme.
Es un hombre tranquilo, algo orgulloso aunque no violento, pero si rencoroso. Si bien es educado, no tiene unos modales refinados. Y su mirada a veces parece indiscreta, pues es un poco cotilla.
Suele vestir con ropajes cómodos de colores calidos y botas altas de piel.

Osgur no nació en Highdell, sino en el norte, aunque ahora vive aquí, retirado de las aventuras pues ya prefiere disfrutar de las comodidades de un buen hogar y de sus bien ganados tesoros, que andar de un lado a otro arriesgando la vida. Por supuesto también influye que sus mujer, Murron Eastman, abandonará los viajes tras tener a su primera hija (Molly). Ambos fueron compañeros de aventuras muchos años y al final surgió entre ellos algo más de amistad.
Osgur siguió de aventuras un tiempo más, en los que iba y venía, pero cuando Murron se quedo embarazada del segundo hijo (Brand), decidió quedarse en el pueblo. De esto hará unos dos años.

En sus años de aventuras era lo que algunos llamarían un ladrón, el prefería decir que era un hombre de recursos.

Viven de sus rentas, pero a veces ayuda al gremio de Comerciantes, haciendo de mediador, cuando se les roba algo que podría causar muchos problemas, o a alguien equivocado. Los gremios de ladrones lo respetan y lo llaman “el Negociador”, ya que pese a no ser un hombre muy hablador, es convincente en sus argumentos. Además les enseña algunos trucos, pues es bastante experimentado en su oficio.

Su otra pasión es su criadero de caballos. Una raza que conoció en el norte. Son grandes y de pelo algo mas largo que uno normal. No muy rápidos, pero muy prácticos para viajar grandes distancias durante mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario