Pregunta
20:
Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo
que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a
relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es
difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo
más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales
que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y
escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier
otro local de los creados. Puedes descargarte una
recopilación de todos los locales en este enlace.
El comienzo
La
aventura comienza con los personajes camino a la posada Red Octopus.
Los
personajes han quedado para hablar con un miembro de la Biblioteca
por la tarde noche y
como
es hora de comer, pues toca comer y hacer tiempo.
-Si
son de fuera porque es la primera posada que encuentra o le han
recomendado.
-Si alguno o todos es de Highdell, porque han
quedado allí.
El porque es lo de menos.
El porque es lo de menos.
Cuando
están llegando a la posada ven una curiosa escena. Un tipo joven
esta siendo “interceptado”por un gato de considerable tamaño,
cerca de la puerta. El animal parece fuera de si y no para de
bufarle, además de hacer amagos de darle algún zarpazo. El hombre
esta parado, sorprendido por la actitud del animal. El
viajero va acompañado de dos tipos que parecen hombres de armas. Sin
darle tiempo a reaccionar una mujer mayor increpa al joven y lo
invita a irse de su posada. El joven, claramente enojado, se gira y
el
grupo se
va.
Quizás
se choque con algún pj mientras se gira para mirar al animal y a la abuela con
gesto de desprecio.
Si
se choca, no pedirá perdón a no ser que los pjs se le encaren. En ese
caso, pasara a ser el hombre mas educado del mundo y pedirá
disculpas para irse.
Los
pjs puede que vean que en uno de los sacos que lleva, tiene forma de
algo rectangular, como un libro. Y se ve que es un viajero por su
equipaje.
Si los pjs preguntan a la abuela, les contará la historia de como llego el gato y les dirá que si Raúl se pone así con un cliente, es porque no es trigo limpio.
Si los pjs preguntan a la abuela, les contará la historia de como llego el gato y les dirá que si Raúl se pone así con un cliente, es porque no es trigo limpio.
Aquí los pjs pueden recrearse e interpretar un rato si quieren, aunque eso sea para juego modernos...
El
Hechicero viajero.
Comerá
en algún otro lugar y luego ira a la biblioteca. Es un hechicero en
busca de un libro que sabe se encuentra allí. Es la historia de un
grupo de señores de la guerra que intento conquistar los países hace
años. En ese libro se esconden las claves para encontrar sus tumbas.
Cosa que aspira a hacer y resucitarlos para sembrar el caos y reinar
en el mundo.
Sus
compañeros son dos mercenarios que no saben nada, solo que les pagan
por acompañarlo y defenderlo.
La
biblioteca.
El Hechicero, una vez dentro preguntara por un libro de historia, que nada tiene que ver. Entrará dando el libro de botánica que lleva. Una vez dentro y a solas con el guia, le hechizara y cogerá el libro que desea. Lo hará invisible y se irá.
Los pjs y la biblioteca.
El Hechicero, una vez dentro preguntara por un libro de historia, que nada tiene que ver. Entrará dando el libro de botánica que lleva. Una vez dentro y a solas con el guia, le hechizara y cogerá el libro que desea. Lo hará invisible y se irá.
Los pjs y la biblioteca.
Cuando
lleguen ya habrá pasado todo, pues su cita es por la tarde noche,
pero verán el revuelo. No hace falta que insistan mucho para que
alguno les cuente lo ocurrido. Y que el joven viajero partió hacia
el norte, dirección al castillo.
Y
ya esta, como idea creo que vale, incluso para el comienzo de una campaña si el hechicero se les escapa.. :P
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