miércoles, 18 de noviembre de 2015

El desafío de los 30 días. Día 18

Pregunta 18: No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?

Orus ha sido el mejor compañero de aventuras de Osgur, aparte de su mujer Murron.

Nacidos en la misma ciudad,
sus vidas se cruzaron pronto pues sus maestros se conocían y con apenas 15 años emprendieron viaje juntos. Mago y ladrón, peligrosa combinación.

Es un tipo muy inteligente, nervioso, extremadamente ordenado, carece de sentido del humor y le cuesta mucho relacionarse con las personas por su timidez. A pesar de todo es avispado y ve rápidamente las intenciones de los que hablan con el. Sus compañeros le decían que no trataba con la gente, las analizaba.

Es alto y al contrario de lo que se pudiera pensar, es fuerte. Siempre le ha dado la misma importancia al cuerpo y la mente, gracias a lo cual salvo el pescuezo en alguna ocasión.
Ojos verdes, pelo negro y largo, aun lo conserva pese a tener 37 años, luce barba bien arreglada y carece de cicatrices visibles. Si no fuera por su timidez, es posible que tuviera éxito con el sexo opuesto.

Puede que sea por conocerse tantos años, pero bastaba una mirada para que ambos supieran que haría el otro y actuaban en consecuencia.
Osgur hacia el trabajo sucio y Orus era el actor principal, su magia, especializada en los elementos, era espectacular y muy efectiva. En estos momentos le gustaba lucirse, con la magia no era tímido, se sabia poderoso y no dudaba en demostrarlo. Sobre todo con el fuego, por el que sentía una peligrosa atracción y que alguna vez les metió en líos.



Pocos problemas había que no pudieran solucionar entre los dos, aunque la ayuda de Murron y los dioses a los que servia ayudaran mucho, formaban un buen trío.
Con los guerreros que les acompañaron tenían mala suerte, pues perdieron a muchos hombres de armas y otros les dejaron en busca de otras aventuras.



Orus sigue en activo, a pesar de entender la decisión de su amigo, le dolió. Acude siempre que puede a Highdell a ver a sus dos amigos y tiene la esperanza de que un día vuelvan a viajar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario