viernes, 13 de noviembre de 2015

El desafío de los 30 días. Día 13

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Será un descubrimiento casual, pero que convertirá a Highdell en una ciudad muy rica, pero que atraerá todas las miradas y la codicia de los pueblos y ciudades cercanos. Y por supuesto la de mucha gente, tanto que la ciudad, porque ya no es pueblo, crecerá mucho.

Una mina de oro será descubierta en uno de los ríos que descienden de las montañas del noroeste. Y no se trata de una mina pequeña. La veta mayor se encontrara mas tarde aún, cuando los mas valientes se adentren en la montaña para su exploración y “limpieza”, pero aún así, solo con la cantidad de oro que se encontrará en el río, bastará para el enriquecimiento de la ciudad.
Por supuesto aumentarán los crímenes y atraerá a mucha gente de mal vivir.


Por desgracia también será el fin de su auto gobierno, pues el Rey reclamará las tierras y las riquezas, con lo que tendrán que negociar con él y Highdell cederá para mantener parte del oro y cierta libertad de decisión en cuanto a su gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario