domingo, 3 de noviembre de 2013

Desafío 30 días: día 3.



Juego mas odiado

Comparto la opinión de la mayoría de los blogs y odiar no odio ninguno, no tiene sentido. Al igual que estoy convencido de que la mayoría de nuestros prejuicios viene dada por malas experiencias, salvo casos claros que es por el sistema o la ambientación, que los hay.

Al turrón… estos son los juegos que no me gustan o les tengo más manía, aunque hay otros.

Ars Magica.


Para empezar me parece un juego mitad de rol, mitad de gestión de recursos, cosa que no me llama. Y además me lleve un chasco con él cuando después de hacerme un pj, que según decían en este juego un mago recién creado era la bomba, resulta que luego para hacer los conjuros  espontáneos era una p*** mierda y no podías hacer nada. Solo te servían los conjuros aprendidos. Si no tenías el conjuro exacto para hacer algo, a mirar el palomo. No me gusto nada. Y las reglas en general tampoco.


Cyberpunk.



A este es que le tengo manía. Ya de por sí la ambientación que no me llama y además sufrí una primera partida un tanto lenta y aburrida. Conclusión, prefiero no jugarlo.

Anima.



No lo he jugado, pero he visto hacerlo. Tener que jugar con calculadoras y programas para ver los resultados de las tiradas me parece excesivo.


Y aunque no viene al caso, aviso que estoy apuntando los gustos y los inicios de los demás blogs, al menos los que han contestado hasta el momento. Mañana pondré los resultados.






3 comentarios:

  1. Me lo veía venir el primero... ains!! que he hecho yo para merecer esto?!! :)

    ResponderEliminar
  2. En el caso de anima sospecho que el problema no es por el juego... es por la mala calidad de la enseñanza.

    ResponderEliminar
  3. Diego, sabes que no es personal, pero me esperaba otra cosa y al no tenerla me defraudo mucho. ;)

    Yachi, si no conociera al master que estaba jugando y viendo como esta el patio con la enseñanza te podria dar la razon. XDD
    Pero en serio, conozco al que hacia de master y de tonto no tiene un pelo, hasya tiene una carrera de ciencias, ademas le encanta el juego. Pero si no juega con su ordenador y su programa para calcular los resultados, no juega, por algo sera.
    Y si lo dices por mi, pues tampoco, porqque se me dan bastante bien las matematicas. ;)

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar