lunes, 4 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días: día 4.



Cuál ha sido el mejor Máster/Narrador que has tenido.

He tenido bastantes Máster, ya no solo en la mesa de juego habitual, sino en jornadas y Aldeas (ya contare que es esto) y muy buenos, Jose Manuel Palacios a.k.a. Panda, Jon perojo a.k.a. Bandido, Ismael (de Holocubierta) a.k.a. Kane, Zonk Pj, Francis a.k.a. Patxi Muguruza... y alguno mas que me dejo.

Pero la elección la tengo clara, simplemente porque es igual de bueno que los citados, pero encima he jugado con él muchísimas veces, el ganador es: Ernesto Flores a.k.a. Tecnocrata.


  Eso si, es un gañan de cuidado...


Campañas largas de MdT con grandes pnjs, otras tantas de RQ y de otros muchos juegos y siempre bien dirigidas. Solo tengo que reprocharle una del castillo de Falkenstein, esa no se me olvida. XD

Y por cierto, es el único superviviente del grupo de mis inicios roleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario