miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: día 6.



Tu mayor crítico en una partida de rol

No fue uno, fueron dos críticos y tres especiales en cinco asaltos, seguiditos, uno detrás de otro, fue jugando al Rune Quest en la Isla de los Grifos.



El pj era un Enano de nombre Flint (sí, lo se, no era muy original), habíamos jugado ya una cuantas partidas y ya tenía un porcentaje aceptable con su gran martillo, un 76% mas un 7% de modificador en ataque y 70% mas 13% en defensa. No tenía modificador al daño. Pero era un "tanque". Tenía como armadura una preciosa coraza y una ballesta repetidora.

El caso es que estábamos allí, en esa preciosa isla. Eramos una compañía de mercenarios, en busca de fama, porque dinero teníamos bastante.
No me acuerdo si fueron los Slarges quienes nos atacaron o fuimos nosotros, pero el caso es que hubo una matanza, de los pnjs que teníamos murieron unos cuantos y creo que uno o dos de los pjs. El combate duró poco, seis o siete asaltos, pero yo recuerdo que mate a cinco Slarges en cinco asaltos. Al fin y al cabo destrozarle las piernas a tres de esos bichos y dejarlos en el suelo fuera de combate, es matarlos… :P

Pues eso, dos críticos y tres especiales y ojo, que conseguía extraer el arma empalada de los cuerpos de los Slarges para seguir luchando. La victoria costo cara, pero yo me lo pase como un enano y nunca mejor dicho. 
Por desgracia, el personaje no salió de la isla con vida.

P.D: Aún conservo la hoja del Enano, bueno esa y muchas más en mi Panteón de los Héroes, es decir pjs caídos o retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario