lunes, 24 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días. Días 24-30

Última entrega del desafío de los 30 días. 

24 – El libro rolero más raro que tienes.

Para empezar habría que ver que se considera raro, si es por la ambientación, por el sistema, porque sea un libro difícil de encontrar o que tenga poca gente.


Así que como tengo bastantas manuales, pues tengo mas de un juego que podría considerarse raro.

Podría poner el Polaris o el No Te Duermas de ConBarba, el primero por su sistema y el segundo seguramente por la ambientación.





También podría poner el Etern estiu, que me lo compré por curiosidad, o el Teenage Mutant Ninja Turtles, un clásico difícil de encontrar (al menos a mi me llevo su tiempo) o el Wolsung, otro de los pocos manuales que tengo en ingles y que me parece que no tiene mucha gente, de hecho lo conoce poca gente...




E incluso tengo el Shan-Hu, que lo compré en las JLA... y alguno más que se me olvida o que alguien pondría como raro.




¿Cual es más raro?, pues no se, dependerá de cada uno, quizá si es en general y por gustos personales, diría que esta entre el Polaris y el Shan-Hu.


25 – Una película que debería de ser juego de rol.

La saga de Terminator.


Con su ambientación divida entre el presente y el futuro, con sus reglas de viajes en el tiempo y sus diversos cyborgs...




26 – Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?

Joer... pues no se, supongo que "normal".

Creo que tengo gustos bastante normales, además de rol me gustan los deportes, incluso soy abonado del Lucentum de Alicante (equipo de baloncesto). Me gusta el cine/series, irme de comida, cena y salir con mis amigos de toda la vida (que muchos no son frikis).


Pues eso, que me considero bastante normal...


27 – ¿Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Ahora tengo el Ablaneda y el Keltia, aunque el segundo aún no he empezado a leérmelo.





28 – ¿Qué juego de rol vendiste? ¿Porqué?

Solo he vendido suplementos, no me gusta vender mis libros, en este caso los módulos de La Marca del Este de "Lo que el ojo no ve" y los dos primeros tomos de "la Trilogía de la Orden del Libro"




Y los vendí porque el primero intenté jugarlo sin éxito con mi mesa y cada vez que lo veía me jodía mucho porque me gustaba la partida. Los otros dos porque directamente ni intenté jugarlas y como no pensaba comprar el tercero, pues eso. Además les encontré una buena casa donde los van a cuidar bien. :-)

29 – ¿Cuántos dados tienes?

Muchísimos, demasiados para ponerme a contarlos ahora... además me encantan, con lo que esta pregunta quedará desfasada en breve. XD


30 – Dime una pregunta para el próximo desafío.

¿Crees que el desafío de los 30 días aporta algo al mundillo del rol?


Y con esto termino mi participación por este año, el que viene, ya se verá. Los que os hayáis leído estas entradas espero que os hayan resultado como mínimo curiosas de leer. 


2 comentarios:

  1. Lod modulos estan en buenas manos, y ya hemos dado cuenta del primero de ellos. Espero que podamos seguir jugando el resto en breve.

    ResponderEliminar