viernes, 28 de febrero de 2014

Caracol. Bicherio para el Miscroscopia

Esta entrada esta dedicada a Carlos de la Cruz y su mascota caracol, Antenitas.
Como resulta que en el jdr Miscroscopia no estaban los caracoles y el caballero tiene uno de mascota, no podía evitar añadirlo a la lista del bicherio del juego.

Y por supuesto modifico el PDF del Microscopia Fate con este añadido. El nuevo documento es MicroFate V2 y aqui lo tienen:

MicroFate V2



Caracol

No es que sean guerreros feroces (se los comen prácticamente todos los bichos del mundo) pero son fuertes, rápidos cuando se lo proponen e imparables en su avance baboso, ¡la perfecta bestia de carga!

Por eso mismo es fácil encontrarlos entre las Hormigas, bien para transporte de víveres, como para su uso militar, ya que son fácilmente “tuneables” para el combate.
El más famoso de ellos es Antenitas, el Caracol de combate del mismísimo General Máximo.

Caracol
- Tamaño 6
-Requisito: Físico a +1, Supervivencia 0
-Blindaje natural: 4/10*
 -Proezas:
Adherente
Carga
Pasajeros 5 (aunque debidamente modificado pueden ser más)
-¡Casa!: Ser como una autocaravana tiene sus ventajas. Los insectos como los caracoles pueden realizar dos veces al día tiradas de supervivencia (dificultad variable según el objeto) para poder tener dentro de su casa algo que necesiten en cualquier momento. Evidentemente, que por tamaño quepa dentro de su concha.

*Si un caracol se enrosca en su concha es prácticamente invulnerable a insectos pequeños, así que lo más fácil es “hacerlo salir”.

-Aspectos habituales:

Señor Antenitas algo desenfocado.


4 comentarios:

  1. Me encanta, ¡mi caracol es una estrella! :D

    Realmente yo veo a los caracoles en este juego como el equivalente a los elefantes de los ejércitos de la antigüedad. Grandes, resistentes e ¡imparables! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que habias respondido... tela... :S

      Bueno, me alegro que te gustara. Aunque sea en "diferido". XDDD

      Eliminar
    2. No te preocupes, como el tema que nos ocupa son los caracoles, un poco de lentitud en las respuestas es hasta apropiado :D

      Eliminar